jueves, 25 de septiembre de 2008

3 comentarios:

Alain dijo...

jooo :( ladron no... ke si me la pasaste fuer por algo, ahora me siento mal :(
bueno ke sepas ke todavia esta tu klinex ahi en la carpeta ahahhahahahahhaha i se va a kedar el resto del año... io sere zerdo tirando las cosas al suelo pero eske lo tuyo ya.. alama de diooos! xddddd, se ve ke hazemos las clases de filosofia juntos mmm un lujo para los dos verdad? con tus caretos de hoyyyyy MIMO DE MIERDA! ahhahaha oie oi no ivas a la plaza a comprar frutah? hahahhah io espero ir mañana porke esta caiendo la de dios bendito, alli no? espero ke si nadamas faltaria (UM) puesi puesi, en emi blog solo comentas tuh haha pero ia tengo sficiente :D jojo(a) aaai bayas super sonrisas las ke nos hemos hechado a las 2:35 tio me ha kedado marcado ese momento a ti no? seguro ke no ññ! xdd aix kaly kaly lo ke te voi a hechar de menos estos dos dias.. oshe! me voi ia ke la ducha me llama i los coleguitos me esperan (: veras túh como llego luego hoy me ducho triple mira.. una esta mañana antes de ir al cole otra ahora i la de la lluevia de luego ahaha eske io soi muy limpio iasabes (y) porcierto los billetes del viaje a moscu los vamos sacando ya o esperamos un poco? lo digo porke como estan asi con guerra con mm Georgia? si no? pues eso, kien sabe lo mismo los sacamos i cuando vayamos no hay nàh xdd... venga me desenrollo colego ke ya tardo haha
un beso enorme Kalymocho de mi (L)tktktktktktktktk!!!

Alain dijo...

loca más que loca! (L)

Unknown dijo...

esos momentos o una tarde lluviosa mirando como llueve por la ventana (L), aunque en la orilla de la playa en invierno tambíen va bien solo que eso tiene que ser de llevar = starbucks xD.

Viva el chocolate caliente!!!

Y así que por esta canción tu tatuaje? me gusta.

Bisous