martes, 4 de noviembre de 2008

ai de mi

Maldita!maldita sea la hora en que te conocí.Por que ahora ya no puedo dejar de pensar en ti, y me acuerdo de tu cara, con cada uno de sus detallitos.Y me imagino que me dices cosas bonitas, y me cojes de la mano y me metes en tu barco para estar toda la vida dandome besos,porque ahora soy una ñoña, y por tu culpa!siii por tu asquerosa culpa.Por hacerme sentir especial, y meterme en esa nube rosa tan pastelosa.Asi que te deseo la muerte!Por que yo antes era de esas chicas duras, que no necesitan a nadie,y ahora mira, oh, al final resulta que no era tan dura.Y si tu no ubieras usado tu gran encanto masculino, con esos aires de chico intelectual y esa nariz tan perfecta, yo ahora no estaria en este estado de enajenación mental ( que espero que sea transitoria).Traidor putrefacto! aun no se como te lo has echo para entrar en esta mente mia tan retorciday no salir escaldado.Aun que eh espera, por que te vas a enamorar de mi, si es que aun no lo estas.Ya lo veras, tiempo al tiempo.
He decidido que te quiero para mi, y vas a tener que acostumbrarte.

No hay comentarios: